De las cuatro Little Liars, muchos piensan que Aria es la más sospechosa. Pero creo que hay una situación que se debe a Emily, de estar en el equipo "A". Sabemos que las cuatro mentirosas están en la página oficial de ABC Family, donde hay una lista de posibles traidores, y con base en una serie de pistas recientes, se ve cada vez más posible que Emily podría traicionar a sus amigas en el final de mitad temporada (3x12: "The Lady Killer")
Aquí hay algunas razones por las que ponemos a Emily como sospechosa:
Las fotos del final de mitad de temporada. En estas fotos y sneaks peeks de la final, Emily, literalmente, tiene sangre en sus manos. Las Liars tienen una mirada horrorizada, y Emily es la única que está dentro de al cinta amarilla, no fuera, en la escena del crimen.
Ella desafió a Spencer. Sabemos que en el episodio 3x11, Spencer trata de avisar a Emily sobre el pasado violento de Paige, y su complicada historia con Alison. Pero Emily va a reaccionar obstinadamente, negándose a creer que Paige es del todo malo. Esto hará una fisura en su amistad, lo que sin duda podría estimular una traición.
Misión Secreta. Una teoría popular que rodea la muerte de Maya es que alguien la mató porque descubrió algo que no debía. Si Maya fue asesinada para guardar silencio, Emily pudo haber hecho su misión para averiguar qué sabía Maya. Podría haber hecho esto siguiendo los pasos de Maya, basadose en las pistas visuales en el sitio web de Maya. Estar en el interior del equipo "A" puede implicar pequeñas traiciones por parte de ella, porque ella tendría que mantener en secreto su misión a las chicas.Paige pudo haberla atraído al lado oscuro. Sabemos que tan violenta es Paige, pero también sabemos que tan compasiva es Emily y cuanto sabe cuidar. En un esfuerzo por confiar en alguien nuevo, Emily podría haber sido atraída por Paige a hacer cosas que las mentirosas no aprueban. Si Emily se fue junto con ella, porque ella sólo quería recoger información o porque quería que las cosas con Paige funcionen, no se puede decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario