Aunque Nate no está en la lista de ABC Family de traidores potenciales para la Temporada 3, Episodio 12: "The Lady Killer", todavía no confíamos en este novato de Pretty Little Liars.
¿Por qué? Oh, un montón de razones, una de las cuales es que no confiamos en ningún recién llegado a Rosewood. Pero aquí están las seis cosas que nos hacen tener especial cuidado con él.
1. La forma en que ha estado seduciendo a Emily: Claro, Emily es hermosa y maravillosa, y podemos ver por qué alguien podría enamorarse de ella. Pero ¿No es un poco espeluznante que alguien seduzca una chica que a) es lesbiana, y b) estaba saliendo con su prima recién fallecida? Y mientras se besaban en el 3x10, "What Lies Beneath", podría interpretarse como un momento mutuo de luto, sino que también puede ser visto como que Nate se aprovechaba de Emily porque estaban en un lugar vulnerable, emocionalmente.
3. El hecho de que nunca lo mencionó Maya. Y, en general, no ha habido ninguna verificación real de la historia de Nate sobre ser el primo de Maya. Si eran tan cercanos como el había afirmado - tan cerca que él quería transferirse a Hollis para estar cerca de ella - se podría pensar que ella le hubiera contado a Emily sobre su primo.
6. Acosador de Maya. Maya dijo que tenía un ex acosador en el campamento de reforma. Nunca ha habido un seguimiento de quién era, y no podemos dejar de pensar en que Nate encaja en el perfil. Está obsesionado con Maya, sabe cosas sobre ella que no debía, es extrañamente agresivo, sigue seduciendo a Emily en una forma que parece un poco rara... sí, él podría ser un primo duelo, pero no es difícil ver cómo podía ser alguien mucho más oscuro, en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario