JJJ: En Pretty Little Liars, Hannah y Caleb recientemente tuvieron un muy duro corte, pero parece que pueden estar de vuelta en camino de volver a estar juntos. ¿Crees que aún hay esperanza para ellos?
AB: Sí, me refiero a que Hannah y Caleb están tan conectados. No importa qué desafíos se enfrentan siempre vuelven a estar juntos, así que creo que van a tener un futuro seguro.
JJJ: Tu personaje es realmente bueno para guardar secretos en el programa, ¿Sabes guardar bien secretos en la vida real?
AB: Sí, yo diría que soy bastante buena. Quiero decir que tengo una boca muy grande, pero puedo mantener cosas importantes para mí!
JJJ: cuando tenías la edad de Hannah ¿alguna vez tengo un amigo que era similar a Ali?
AB: Cuando era más joven, no era como un nerd, pero yo estaba un poco dejada de lado porque estaba en la industria y todo eso. Yo estaba en el grupo popular en un momento, luego me echaron y fueron realmente malos y se burlaban de mí. Hicieron mi vida miserable, que es una especie de forma similar a como Ali es.
JJJ: Todas las chicas en PLL están tan de moda. En la vida real, ¿cuál es tu placer culpable de la moda?
AB: Me pongo un montón de botas y chaquetas de cuero. También he estado recibiendo estos vestidos de época que son realmente divertidos.
JJJ: ¿Crees que el episodio de Halloween superará al del último año?
AB: Oh, sí, sí, sí. El episodio de Halloween es impresionante! Adam Lambert va como estrella invitada y tenemos trajes muy interesantes y es un concepto muy divertido este año. De hecho, es realmente aterrador! Es como increíble.
JJJ: ¿Crees que habrá alguna vez una película Pretty Little Liars
AB: Yo no lo sé. Siempre ha habido conversaciones al respecto. Está un poco en el aire en este momento, pero sería genial si lo habría. Sería una manera fresca de terminar el show!
JJJ: PLL es el show favorito de tanta gente. ¿Cuál era uno de tus programas de televisión favoritos de cuando eras niña?
AB: Probablemente Lizzie McGuire. Yo la amaba! O Even Stevens, me gustaba ese show también!
No hay comentarios:
Publicar un comentario