expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

28 ago 2012

Nuestro TOP 10 de preguntas antes del final de mita de temporada.

Antes del final de mitad de temporada (3x12), no podemos dejar de pensar en todas las preguntas que esperamos que sean respondidas. En serio, hay un montón de ellas.
Obviamente no vamos a obtener todas las respuestas que anhelamos, pero eso no nos impide preguntárnoslo. Por lo tanto, para la posteridad, he aquí nuestro Top 10 preguntas para este final.

1. ¿Quién mató a Alison DiLaurentis?: Esta pregunta siempre está. Dudamos de que lo averiguaremos, sin embargo.

2. ¿Quién mató a Maya?: Vamos a encontrar la respuesta a esta pregunta. Yay!

3. Exactamente qué tan grande es el equipo "A"?: Y relacionado con eso, ¿cuánto tiempo ha existido? ¿cuáles son sus motivaciones? etc!

4. ¿Quién visitó Mona en Radley al final de la temporada 2, episodio 25: "Unmasked"? Esto espera permanecer como un misterio durante un tiempo. Pero tal vez lo sabremos.

5. ¿Quién es el traidor? Obviamente, esto es una pregunta grande, y sí será contestada.

6. Que estaba haciendo Maya en la semana anterior a su muerte? Y, relacionado con lo anterior, ¿qué sabía ella?

7. ¿Qué ocurrió exactamente "esa noche"?: Hemos oído retazos, pero queremos saber la historia completa.

8. En que mundo se encuentra Lucas?: Si él es el traidor, todo su comportamiento incompleto comenzará a tener sentido. Pero si no, queremos una explicación de por qué él ha estado actuando tan sombrío.

9. ¿Qué pasa con Nate?: Porque, seamos honestos, no hay manera de que sea sólo el primo de Maya. ¿Es él su ex acosador? ¿Por qué sabe sobre el los pendientes que Emily le dio a Maya justo antes de su desaparición? ¿Por qué está tan enojado todo el tiempo? Tantas preguntas!

10. Está Ali realmente muerta? ¿Tenía una hermana gemela? Nuestras teorías favoritas! No vamos a dejar de lado la idea de que Ali y/o su posible gemela está viva hasta que esté bien demostrado que sea verdadero, o declarada, total y absolutamente falsa por la misma Marlene King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario