La actriz de "Pretty Little Liars", Shay Mitchell acaba de pasar de la pantalla pequeña a la grande. A LA CARTELERA DE TIMES SQUARE!
La estrella de ABC Family es uno de los 15 rostros en la nueva campaña American Eagle "Live Your Life" que ofrece una mezcla de los estadounidenses promedio, atletas y actores -, pero hay modelos profesionales - y la forma en que expresan su estilo personal en dril de algodón de la marca. Mitchell es parte de un grupo rotativo de imágenes que aparecen en fachada gigantesca digital de la tienda.
"Acabo de ver las fotos en Twitter de la cartelera en Times Square. Es una locura! Los mandé a mi mamá y ya estaban como, '¿Es realmente verdad? ", Dijo al Daily News. "Es simplemente irreal. Me voy a ir de incógnito en la calle y me quedo mirando como si fuera un bicho raro. Esto es tan emocionante! "
Es su primera vez en una gran campaña. Y la actriz de 25 años de edad, no podía estar más contenta.
Recientemente, Mitchell dijo que tomó una foto de una cartelera de Jessica Simpson con su teléfono, citando a la estrella de la tv, ahora convertida en magnate de la moda, como inspiración, nunca pensando que su cara bonita honraría uno de ellos pronto.
Mitchell está en la ciudad para ser anfitriona de la fiesta American Eagle Square el martes desde el mediodía hasta las 4 pm, con el hijo de Tom Cruise Connor en la cabina de disc-jockey, golosinas verano de Pops Popular y especiales en las tiendas ofertas y descuentos.
También hay una cabina de fotos donde los huéspedes tendrán la oportunidad de posar con celebridades. Las primeras 25 personas en línea tendrán la oportunidad de conocer a Mitchell. El evento inicia búsqueda de la compañía por 15 caras nuevas para aparecer en la campaña Primavera ad 2013.
"Me encanta la campaña. Me encanta lo que representa, mostrando tanta gente y todos sus estilos diferentes", dijo. "No se trata sólo de maniquíes y modelos perfectos perfectos. Sé lo que es ser modelo cuando era más joven. A veces, usted desea ver cómo la ropa se usa en personas reales".
Entre las "personas reales", está un contratista general de San Luis Obispo, California, un estudiante de Washington DC, un cantante / compositor de Shreveport, Luisiana, y Mitchell, todos los vestido a su estilo para la campaña publicitaria.
"Elegí todos mis trajes y me los pongo en mi vida cotidiana. Jeans y zapatos de tacón son lo mío. Soy una verdadera girly-girl, así que cuando no estoy usando vestidos, estoy siempre con tacones ", dijo.
"Me encantan los Skinny Kicks de AE, porque son sexy y llamativos pero aún así es un ajuste fino. Y funciona en mí porque tengo las caderas. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario